POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE MUBLER

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web y teléfonos de contacto y servicio al cliente siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Mubler. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Mubler, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que comunicarse con nuestras líneas de contacto para realizar la debida devolución de los Productos bajo las indicaciones pertinentes de las devoluciones explicadas más adelante.

En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible y se hará la devolución total del dinero incluyendo el envío.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

• El cambio o devolución de un producto adquirido en www.mubler.co o Mubler S.A.S. puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, llamando al +57 316 522 0232 o a través del correo electrónico contacto@Mubler.co

• En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos que hayan sido usados o abiertos previamente.

• Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

• El o los Productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en las instalaciones de MUBLER S.A.S. donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución.

• No se harán devoluciones sobre Productos en promoción.

GARANTÍAS SOBRE PRODUCTOS

Las garantías de Producto varían según su naturaleza y definición aplicada a la ley. Las garantías sobre productos permiten a MUBLER S.A.S. reparar y/o reemplazar el producto siempre y cuando MUBLER S.A.S. lo considere. No se harán devoluciones de dinero sobre garantías.

Garantías de nuestros productos:

• Para muebles y sillas se otorga una garantía de dos años sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales.

• Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.

• Accesorios y textiles tienen garantía de 6 meses.

• Para colchones, la garantía es otorgada directamente por el fabricante.

• No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

• No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Mubler S.A.S., después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

• Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al Producto.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos aplicables se realizarán 15 días hábiles después de la verificación y confirmación por parte del cliente y de Mubler S.A.S. de que los productos fueron devueltos de manera satisfactoria. Se le reembolsará al usuario el costo de los productos y el costo del flete siempre y cuando se haya cancelado antes de realizar el envío.

Después de realizado el envío solo se reembolsará el valor total del Producto.

El reembolso se hará por medio de transferencia a cuenta bancaria la cual será provista por el Usuario formalmente vía correo electrónico directamente desde la cuenta del Usuario que compró el Producto.

Desde el momento de recibir la información Mubler S.A.S. tiene 15 días hábiles para hacer el reintegro del dinero.