Time Out – Mobiliario Con Esencia Jazz
Tendencias

Time Out – Mobiliario Con Esencia Jazz

La nueva colección de Mubler está cargada de significado. En los siguientes párrafos encontrarás un resumen de los elementos que inspiraron la creación de la colección Time Out.

Aires clásicos con rasgos modernos y arriesgados, Así funciona el jazz y esas también son las características que predominan en estas cuatro bellas piezas de mobiliario. Madera natural, líneas rectas, colores vibrantes y sustracciones que se roban la atención.

Cada una de las piezas de la colección (4 en total) está inspirada en uno de los músicos del aclamado cuarteto de Dave Brubeck: Paul Desmond (Saxo Alto), Eugene Wright (Contrabajo), Joe Morello (Batería) y por supuesto Dave Brubeck (Piano).

Dichos músicos participaron en el icónico álbum Time Out en el año 1959, trabajo que se caracteriza por marcar un hito en la historia del jazz moderno con su complejidad rítmica y alta calidad melódica y armónica.

Septiembre es el mes del jazz en Colombia, es la ocasión perfecta para que le des a tus espacios un toque clásico y moderno a la vez con una o varias piezas de esta espectacular colección libre de chapas y cerraduras, ya que al igual que el jazz, la colección Time Out es un grito de libertad.

En la fotografía: (Iz) Juan Camilo García, CEO de Mubler. (Der) Manuel Martínez París, diseñador de la colección Time Out.