Las 6 lámparas más extrañas del mundo
Tendencias

Las 6 lámparas más extrañas del mundo

En Mubler creemos en Colombia y en lo que los rincones de este país puede crear. Es por esto que hemos abierto oficialmente nuestra categoría de iluminación.

En nuestro proceso de creación de mobiliario para espacios nos hemos encontrado que la iluminación va de la mano con los muebles de nuestro hogar es por esto que hemos comenzado a crear alianzas para traer la mejor iluminación hecha en Colombia.

Dejando atrás los temas comerciales nos pareció curioso revisar qué tipo de lámparas podemos encontrar en el mundo y es por esto que llegamos a ver las lámparas más extrañas que puedan ver.

Esperamos que al igual que nosotros, puedan sorprenderce con la cantidad de ideas locas de iluminación, pero sobre todo Vean la ultima, se que les va a encantar

1. EL MEON

Foto recuperada de http://www.enpieza.com/product.php?id_product=7 

Esta lámpara es perfecta si buscan un diseño distinto, que refleje originalidad y sobre todo que produzca intriga de porque se llego a esta idea tan original..

El diseño y el nombre, vienen de un estudio de español llamado enPieza Como sabemos, nuestros queridos amigos europeos son un tanto desmesurados al momento de ponerle nombre a sus productos siendo llamativo para a mayoría de las personas.

Mear en la calle no es una grosería, es una necesidad para iluminar la vía! Pueden acceder a esta bella lámpara por aproximadamente 230 euros, más o menos $700.000 pesos colombianos.

2. LÁMPARA LÍQUIDA

Foto recuperada de http://www.kyouei-ltd.co.jp/liquid_lamp_table_r.html

Este diseñador Japones Kyouei tienen cosas muy interesantes de su cultura. Los invitamos a revisar sus diseños.

Esta lámpara es perfecta para un bar o restaurante. Nos parece que una de estas en cada mesa puede dar un toque único y con mucho estilo.

Es impresionante como una idea tan sencilla como es la noción de una lámpara líquida puede llamar tanto la atención. Se nota que la lámpara está muy bien hecha.

3. LA INTRAVENOSA

Foto recuperada de http://www.yankodesign.com/2008/03/18/intravenous-lamp/ 

Para aquellos que son hipocondriacos o la visita a la clínica esta dentro de su diario vivir, les traemos “La Intravenosa”

Esta lámpara tiene un diseño raro, pero un gran mensaje. El diseñador Christian Maas creador de esta lámpara la diseño para recordar a la gente que lo más importante en la vida es la luz natural, y que ningún tipo de luz artificial puede ser igual a la del majestuoso sol.

Una idea muy chévere, aunque un poco extraña de expresarla.

4. EL CEREBRO

Foto recuperada de http://lervik.se/mybrain/ 

Muchos hemos oído esa expresión “Se me iluminó el bombillo”

La usamos cuando hemos pensado algo maravilloso o importante, por eso el artista Alexander Lervik ha llevado esto a la realidad con su lámpara MyBrain o como se diría en español “Mi Cerebro”.

Aunque la idea suene sencilla de realizar, se nota en su diseño que pensó todo detenidamente creando un producto de alta calidad y con un significado interesante.

Es posible que no tengamos una de esta en nuestra casa, pero en una sala de reunión en la oficina me parece importante, para recordarnos que nuestro mayor bombillo es nuestro cerebro.

5. EL COLGAO

Foto recuperada de http://www.enpieza.com/product.php?id_product=11 

Nuestro queridos amigos de enPieza crearon una lámpara muy peculiar para recordarnos lo difícil que aveces puede ser la vida. El Colgao es una lámpara de edición limitada y solo se produce bajo pedido.

Seguramente las personas que compran esta lámpara son personas con un alto gusto en diseño o porque tienen gusto realmente extraños. Cualquiera que sea la razón, igual creo que uno debe estar un poco loco para comprar una de estas.

6. LUMIÈRE AU CHOCOLAT

Fotos recuperadas de http://lervik.se/lumiere-au-chocolat/ 

Como lo mejor siempre viene al final e igual que el postre, te mostramos que hasta las lamparas pueden estar hechas de chocolate. Diseñada por el diseñador Alexander Lervik, la lámpara de chocolate es un éxito entre las personas que son adictas al dulce.

Es una lámpara para un momento romántico que queramos compartir con la persona que queremos, o solamente si queremos llamar la atención en una reunión.

Nos parece una idea innovadora y diferente al hacer lámparas.

¡Sean creativos! De eso se trata la vida.