Mubler en Colombia 4.0
Proyectos de Mubler

Mubler en Colombia 4.0

Colombia tiene una feria enfocada en jóvenes emprendedores digitales y se llama Colombia 4.0. Para los que no pudieron asistir o se perdieron la feria, les queremos contar que hicimos parte de ella, y fue todo un éxito.

Fue nuestro primer acercamiento a un punto físico. Como se han dado cuenta, Mubler.co es un e-commerce de muebles y por el momento no tenemos una tienda física para atender a nuestros consumidores naturales. Es por esto, que decidimos estar presentes con un pequeño stand en la feria de Jóvenes Empresarios realizada en Corferias la semana pasada.

Como se dan cuenta, intentamos hacer nuestro mejor trabajo, como siempre, dando una experiencia diferente para las personas que venían a visitarnos.

Se encontraron con nuestra nueva colección TIME OUT, nuestro nuevo escritorio que saldrá en la próxima semana, (vendimos 10 en el Stand :) y con la famosa mesa Curvilux.

El Curvilux fue todo un éxito, pues la gente pudo tener un acercamiento a la primera mesa de noche inteligente en Colombia, se acercaban grupos gigantes para ver cómo funcionaba y al mismo tiempo saber un poco más de Mubler.co.

En conclusión, la feria fue un total éxito para nosotros. Conocimos clientes, prospectos, admiradores y lo más lindo de todo, pudimos ver cómo la marca genera un sentimiento diferente en las personas que nos visitaron.

Pudimos comprobar que la marca y los productos tienen un impacto diferente y positivo en las personas y aseguramos que vamos por el camino correcto para convertirnos en una gran marca en Colombia, y en el futuro, LatAm.

LA FERIA

Debemos apoyar a las industrias creativas de nuestro país. Según el ministro Luna, en el momento las industrias creativas aportan el 4% del PIB. Pero… ¿Qué son las industrias creativas?

Bueno, es la industria que genera valor ($) a través de nuestra creación de servicios o productos creativos. Si quieren una definición más técnica, los invito a que revisen la definición de la UNESCO. Aunque no lo crean, es la industria por la cual Europa o Inglaterra son tan fuertes. Ellos no tienen tantos recursos naturales ni tanto material como nosotros para vender… Son muy fuertes creando servicios y productos que todo el mundo consume.

Puede ser desde, agencias, diseños, desarrollos, en fin… millones de cosas que nosotros podemos crear que no involucran un producto físico.

Para que se hagan una idea les dejamos un gráfico en donde pueden revisar todas las ramas que existen.

Foto recuperada de http://reddeindustriascreativas.com/ 

Los invitamos a que conozcan un poco más sobre este tema, el cual puede ser un sector de futuro y altos ingresos para el país… y no siempre depender de los mismo sectores. Además, nosotros como Colombianos somos bastante creativos… ¡Así que a ponerse las pilas!

Los invito a que vayan para la próxima edición, ya que cada año crece más y se encuentran cosas impresionantes, hechas en Colombia.