DELIZ, la apuesta de comer bien y en un buen sitio
Proyectos de Mubler

DELIZ, la apuesta de comer bien y en un buen sitio

Los creadores de DELIZ, que son los mismos de TOSTAO y JUSTO Y BUENO han decidido poner al alcance de todos el corrientazo. ¿Cuántos de nosotros ha comido en un corrientazo que tienen excelente comida pero no necesariamente sus instalaciones están bien hechas?

Fuente: https://www.instagram.com/p/BqEAEAThVBt

Es normal que en nuestro país los dueños de éstos restaurantes no inviertan en sus instalaciones ya que consideran que es un gasto innecesario, sin embargo, para la nuevas generaciones, la decoración del lugar se vuelve importante pues relacionan la calidad de comida con la estética del lugar.

Entonces, imagínense tener un lugar bien decorado, con integraciones tecnológicas para realizar el pedido, con la calidad de la comida en casa y lo más importante a un excelente precio. Bueno pues éste sitio es DELIZ.

Fuente: https://www.instagram.com/dlzcolombia/

El nombre y todo el desarrollo gráfico lo desarrolló una de las firmas de diseño más importantes del país (Reinhard Dienes Studio) quiénes han creado un concepto cercano a todos nosotros y con un toque de alegría que nos da una sensación de felicidad y buen sabor. Nosotros, Mubler.co, hemos sido parte del desarrollo del producto y puesta en marcha de los muebles en sus instalaciones y por ésto nos parece importante mostrarles y contarles un poco acerca de DELIZ, una empresa colombiana que nos llena de mucho orgullo y alegría.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BgEEoHFn9bL/

Como mencionamos anteriormente, para éste modelo de negocio (más información de éste modelo en la siguiente nota de La República) es muy importante la estética del lugar. Esto principalmente porque han podido comprobar que la buena presentación de los productos y el lugar reaccionan directamente a las ventas y a la imagen positiva de la marca. Un caso claro de ésto es la cafetería TOSTAO, del mismo grupo, en dónde democratizaron las panaderías de barrio. Ofrecieron un buen producto a precio accesible y además con buen diseño en sus instalaciones, dando una sensación de confort y excelente calidad.

Creemos firmemente que el diseño desde su conceptualización hasta su ejecución es de vital importancia para el éxito de una marca, proyecto y empresa. Cada vez más somos una sociedad más exigente y el diseño hace parte fundamental en ese proceso. Los invitamos a que en su vida y en sus proyectos siempre exista el diseño como base para tener mejor probabilidad de éxito.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BmWKxrRhiwb/